Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.
Super Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liberar memoria RAM

2 participantes

Ir abajo

Liberar memoria RAM Empty Liberar memoria RAM

Mensaje por perseus Vie Dic 10, 2010 8:58 pm

Bien, en diversas ocasiones, cuando ejecutamos un programa o un juego que nos ocupa gran parte de la Memoria Ram, notamos lentitud o bajo rendimiento en nuestro computador.ocasionando así una Fragmentación de memoria.
Bien, mediante una línea de códigos (o script), podremos Liberar la memoria Ram para así mejorar y optimizar el rendimiento de la misma en nuestra computadora.

1ªAbrimos el bloc de notas de Windows

Exclamation Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)
Liberar memoria RAM Mystring16
Exclamation Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)
Liberar memoria RAM Mystring18

2ª Ahora guarda este archivo en el lugar que quieras, con el nombre "liberar.vbe" (no te olvides poner la extensión .vbe ya que el nombre no importa puedes poner el que quieras).

Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y windows refrescará la memoria RAM.

espero que les sirva..



perseus
perseus
Me voy adaptando
Me voy adaptando

Mensajes Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Liberar memoria RAM Empty Re: Liberar memoria RAM

Mensaje por Eiley Vie Dic 10, 2010 9:21 pm

Gracias me ha servido mucho =D
Eiley
Eiley
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.