Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.
Super Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varias Preguntas

2 participantes

Ir abajo

Varias Preguntas Empty Varias Preguntas

Mensaje por BigBoss119 Miér Dic 22, 2010 1:05 am

Hola,

Tengo varias preguntas,

Una es que necesito saber que tengo que hacer para que los usuarios que no están registrados, no puedan ver el índice del foro, o directamente el foro, que cuando se metan les salga el registro o algo de eso.

La otra es una pequeña duda, puedo poner alguna manera de que los puntos o reputación del usuario me sirva para algo, por ejemplo, yo pongo descargas y ellos para ver el links tienen que dar las gracias, pero que para poder ver principalmente los links ya necesitan tener varios puntos, y para ver alguna zona especial necesite más puntos, o para ver otro post diferente necesite más puntos, si se puede, como se hace?

Y bueno, tenía varias preguntas más pero ahora mismo no me acuerdo de que es lo que me hacia falta, cualquier cosa aviso.

Saludos!
BigBoss119
BigBoss119
Soy nuev@
Soy nuev@

Mensajes Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Varias Preguntas Empty Re: Varias Preguntas

Mensaje por Darckaos Miér Dic 22, 2010 2:30 am

Para lo primero tan solo debes modificar los permisos tanto del menu como de los foros o crear una pagina HTML y colocarla como indice utilizando cabecera del foro (en ambas debes modificar el menu).
Para el menu ve a Panel de Administración(PA)->Visualización->Cabeceras y navegación->Edita la configuración de las opciones que no quieres que se vean si no estas registrado
Varias Preguntas Dibujo2im

Cambiar los permisos de los foros:

Ve a PA->General->Categorías y foros->Permisos(en cada uno de los subforos correspondientes)

Crear la página HTML:

Ve a PA->Módulos->Gestión de las páginas HTML
Varias Preguntas Dibujocz
Le colocas el título a tu gusto, le das a si donde dice "¿Deseas utilizar la parte alta y la parte baja de la página de tu foro?" y le das a sí donde dice "¿Utilizar esta página como índice?"
Varias Preguntas Dibujohxv
Pulsa donde dice HTML para crear la página más facilmente si no conoces el lenguaje y cuando esté a tu gusto le das clik a "Aceptar"

En cuanto a la duda de la reputación no estoy seguro de si se puede hacer ya que nunca me lo he planteado así, tendría que investigarlo pero mediante grupos ocultos puedes hacer un "apaño" ya que los puntos los puede modificar el admin y hacer un sistema de "canje de puntos" para que puedan ver más lugares.
Darckaos
Darckaos
Colaborador
Colaborador

Mensajes Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 32

http://asociacioncuo.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.