Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.
Super Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeñas imágenes en el perfil

2 participantes

Ir abajo

Pequeñas imágenes en el perfil Empty Pequeñas imágenes en el perfil

Mensaje por iakinerea Vie Dic 24, 2010 5:58 pm

Hola amig@s

No quiero ser pesado, lo siento si lo parezco.

Me gustaría que me enseñarais la forma de poner en mi foro las imágenes que tenéis vosotros en el perfil de los foreros: las banderitas, el sobre para los mensajes, las moneditas, etc.

Muy agradecido por todo y felices fiestas.

iakinerea
iakinerea
Soy nuev@
Soy nuev@

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Alcorcón

http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas imágenes en el perfil Empty Re: Pequeñas imágenes en el perfil

Mensaje por Darckaos Vie Dic 24, 2010 6:47 pm

Para hacer todo eso tan solo tienes que ir a PA->Usuarios & Grupos->Perfiles, una vez en este menú puedes crear nuevos campos de perfil o modificar los existentes. Las banderitas es un nuevo campo en formato "Lista predefinida" y lo de las moneditas y demas es modificando el campo correspondiente poniendole un icono. Ahora ando un poco corto de tiempo, luego te coloco imagenes para aclararlo todo y sea más facil de entender ^^
Darckaos
Darckaos
Colaborador
Colaborador

Mensajes Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 32

http://asociacioncuo.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas imágenes en el perfil Empty Re: Pequeñas imágenes en el perfil

Mensaje por iakinerea Vie Dic 24, 2010 7:41 pm

Hola Darckaos:

Gracias por regalarme un poco de tu tiempo y sabiduría. No tengo muchos conocimientos de informática y me cuesta mucho hacer un foro visualmente atractivo.

Mi foro es un lugar de opinión y encuentro contra el juego compulsivo/ludopatía y deseo expandirlo lo más posible por España y Latinoamérica. Ayudamos a muchas personas pero no podemos competir con foros y páginas subvencionadas por organismos oficiales y casas de apuestas. Por este motivo deseo hacerlo muy curioso para ganar fidelización por este método también.

Te agradeceré enormemente tu ayuda en este sentido.

Un abrazo amigo mío y felices fiestas.
iakinerea
iakinerea
Soy nuev@
Soy nuev@

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Alcorcón

http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas imágenes en el perfil Empty Re: Pequeñas imágenes en el perfil

Mensaje por Darckaos Sáb Dic 25, 2010 4:26 am

Felices fiestas a ti tambien ^^
Aqui están las imagenes:
Pequeñas imágenes en el perfil Perfilrc
Para modificar un campo de perfil solo tienes que pinchar en el que quieres cambiar, En esta explicación usaré el campo "Mensajes"
Pequeñas imágenes en el perfil Perfil2h
  1. Aqui va la URL del icono que quieres que aparezca al lado o en sustitucion del nombre del campo.
  2. Aqui eliges dónde quieres que se vea. Perfil significa que se verá en el perfil del usuario y Mensajes significa que se verá en cada uno de los mensajes que escriba el usuario.
  3. Aqui eliges cómo quieres que se vea, tienes 3 opciones: Texto, solo se mostrara el nombre del campo, Icono, sólo se mostrará el icono que le hayas puesto en el punto 1, Texto + Icono, es como está en este foro.
  4. Aqui eliges qué usuarios pueden ver el campo. Si te fijas en la primera imagen tengo un campo personalizado de tipo barra, ese solo lo pueden ver de moderadores hacia arriba.
  5. Aqui eliges qué quieres que haga después de colocar el campo, tienes varias opciones pero yo te recomiendo salto de linea o volver a la linea.


Eso es todo, espero que te sirva de algo este tuto improvisado, si tienes más preguntas estaré encantado de solucionartelas ^^
Darckaos
Darckaos
Colaborador
Colaborador

Mensajes Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 32

http://asociacioncuo.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas imágenes en el perfil Empty Re: Pequeñas imágenes en el perfil

Mensaje por iakinerea Sáb Dic 25, 2010 2:51 pm

Hola Darckaos:

Muchas gracias amigo.

Ya lo he puesto más o menos como a mí me gusta, gracias a tus indicaciones.

Un abrazo y Felices Navidades
iakinerea
iakinerea
Soy nuev@
Soy nuev@

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Alcorcón

http://www.futurosinjuego.org

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas imágenes en el perfil Empty Re: Pequeñas imágenes en el perfil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.