Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.
Super Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como establecerle un margen a la zona del Avatar?

Ir abajo

Como establecerle un margen a la zona del Avatar? Empty Como establecerle un margen a la zona del Avatar?

Mensaje por Damian Gregory Blake Miér Feb 09, 2011 6:56 pm

Bueno quiero darle ese efecto a la zona de perfil de mi foro. Que se vea justo como aqui se ven redondeados los espacios de donde sale el avatar, el nombre y todo lo demas.

Sino me di a entender, XD perdonen, solo chequen e lado izquierdo de este post, en donde sale mi avatar, asi quiero que luzca.
Damian Gregory Blake
Damian Gregory Blake
Soy nuev@
Soy nuev@

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.