hola amigos
4 participantes
Super Foro :: Super Foro ::
Página 1 de 1.
hola amigos
hola amigos fui invitado por medio de foroactivo y ps aqui me tienen para aprender o ayudar
soy de mexico y creanme tengo muchas dudas hahaha
gracias por pensar en nosotros los foreros de foroactivo
saludos
soy de mexico y creanme tengo muchas dudas hahaha
gracias por pensar en nosotros los foreros de foroactivo
saludos
Re: hola amigos
quisiera saber mas sobre la seccion del facebook pero no se en que foro ponerlo me podrian orientar?
dr booms escribió:quisiera saber mas sobre la seccion del facebook pero no se en que foro ponerlo me podrian orientar?
a que te refieres con facebook?
mira vi un foro de unos amigos obio no es foroactivo que puedes darle en me gusta de facebook en tu foro y la noticia aparece en el facebook
me latio la idea y quisiera saber si en mi foro que es de foroactivo se puede hacer lo mismo
si quieres chacar como es y sin hacer spam es en www.purotuning.com saludos
me latio la idea y quisiera saber si en mi foro que es de foroactivo se puede hacer lo mismo
dr booms escribió:mira vi un foro de unos amigos obio no es foroactivo que puedes darle en me gusta de facebook en tu foro y la noticia aparece en el facebook
hay un tutorial sobe eso en:
https://super-foro.foroes.org/tutoriales-foroactivo-f41/boton-me-gusta-en-phbb2-y-punbb-t101.htm
si tienes alguna duda preguntalo en Ayuda Foroactivo^^
espero haberte ayudado
si pero no encontre el primer codigo
aira si hago esto saldria como yo te menciono o para que sirve ese que me mandaste
aira si hago esto saldria como yo te menciono o para que sirve ese que me mandaste
Ese link te lleva a un tutorial en el que se explica cómo modificar el template de phbb2 o punbb(si tu foro no es ninguno de estos dos no podras hacerlo :S) para que en tu foro salga el boton "Me gusta" de facebook
Bienvenido men =D!
Eiley- Administrador
Super Foro :: Super Foro ::
Página 1 de 1.