me costo pero llegue
4 participantes
Super Foro :: Super Foro ::
Página 1 de 1.
me costo pero llegue
hola
soy chevettero, soy nuevo en esto de los foros he creado mi primer foro y estoy muy conforme con el, para ser novato, claro con la ayuda de foro activo no lo podria a ver echo, bueno soy de santiago de chile y pertenesco a un club de automovilismo de clasicos y he creado el foro para mantener la comunicacion entre los integrantes y facilitar el acceso a informacion es un foro abierto a todos publico,
lo unico es como soy novato en esto me cuestan bastantes horas sentado frente al pc. para lograr algo.
prero bueno de apoco se avansa, y con su alluda espero lograr bastante.
gracias
soy chevettero, soy nuevo en esto de los foros he creado mi primer foro y estoy muy conforme con el, para ser novato, claro con la ayuda de foro activo no lo podria a ver echo, bueno soy de santiago de chile y pertenesco a un club de automovilismo de clasicos y he creado el foro para mantener la comunicacion entre los integrantes y facilitar el acceso a informacion es un foro abierto a todos publico,
lo unico es como soy novato en esto me cuestan bastantes horas sentado frente al pc. para lograr algo.
prero bueno de apoco se avansa, y con su alluda espero lograr bastante.
gracias
chevettero- Soy nuev@
Re: me costo pero llegue
Te corrigo un a frase, sin la ayuda de foroactivo no lo hubiera hecho, envez de, con la ayuda de foroactivo no lo hubiera hecho.
Pero bienvenido =D!
Pero bienvenido =D!
Eiley- Administrador
Re: me costo pero llegue
Eiley escribió:Te corrigo un a frase, sin la ayuda de foroactivo no lo hubiera hecho, envez de, con la ayuda de foroactivo no lo hubiera hecho.
Pero bienvenido =D!
te corrgi ati una: Te corrijo , no, "Te corrigo" jaja
Bienvenido y pregunta lo que no sepas ( siempre en su sitio correspondiente )
Super Foro :: Super Foro ::
Página 1 de 1.