Fallo en el color de vinculo visitado?
2 participantes
Super Foro :: Foroactivo ::
Página 1 de 1.
Fallo en el color de vinculo visitado?
Hola, en el dia de hoy me ocurre algo extraño.
El color de vinculo visitado me a trastocado el aspecto del foro.
Se supone que el color que tengo puesto que en mi caso es un morado, solo sale en los enlaces ya visitados no? En mi caso aparece desde hace unas horas en varios subforos en la parte principal del foro e incluso algunos usuarios ese color.
Por lo visto no soy el unico dado que entre en varios foros amigos y les pasa igual.
Antes no cambiaba el vinculo directo de cada categoria del foro y ahora si.
Que se puede hacer?
Su puede poner todo del mismo color, pero entonces estaria tapando el problema y ademas los enlaces una vez visitados estaria del mismo color.
El color de vinculo visitado me a trastocado el aspecto del foro.
Se supone que el color que tengo puesto que en mi caso es un morado, solo sale en los enlaces ya visitados no? En mi caso aparece desde hace unas horas en varios subforos en la parte principal del foro e incluso algunos usuarios ese color.
Por lo visto no soy el unico dado que entre en varios foros amigos y les pasa igual.
Antes no cambiaba el vinculo directo de cada categoria del foro y ahora si.
Que se puede hacer?
Su puede poner todo del mismo color, pero entonces estaria tapando el problema y ademas los enlaces una vez visitados estaria del mismo color.
Re: Fallo en el color de vinculo visitado?
Por alusiones y puesto que me ha pasado a mi,si borraste las cokies de tu ordenador te ocurre eso,nada mas.
forova- Soy nuev@
Super Foro :: Foroactivo ::
Página 1 de 1.