Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.
Super Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

correo personalizado

2 participantes

Ir abajo

correo personalizado Empty correo personalizado

Mensaje por forova Vie Ene 28, 2011 9:47 pm

Hace tiempo que foroactivo me regalo el dominio y con ellos las bandejas de email, pues he probado todo y no hay manera de redireccionarlas, he creado miles de cuentas, hotmail, gmail, etc... y siempre me dice, Ya se utiliza esta direccion email, como puede ser si la acabo de crear.
Si alguien puede ponerlo claro se lo agradeceria,pues en el tutorial que teneis he seguido los pasos y sigo teniendo el problema que os comento.
Gracias de antemano.
forova
forova
Soy nuev@
Soy nuev@

Mensajes Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

correo personalizado Empty Re: correo personalizado

Mensaje por CR4K Sáb Ene 29, 2011 10:33 pm

forova escribió:Hace tiempo que foroactivo me regalo el dominio y con ellos las bandejas de email, pues he probado todo y no hay manera de redireccionarlas, he creado miles de cuentas, hotmail, gmail, etc... y siempre me dice, Ya se utiliza esta direccion email, como puede ser si la acabo de crear.
Si alguien puede ponerlo claro se lo agradeceria,pues en el tutorial que teneis he seguido los pasos y sigo teniendo el problema que os comento.
Gracias de antemano.

Aquí no nos encargamos de eso, mejor preguntalo en www.foroactivo.com Wink

Salu2 Cool
CR4K
CR4K
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Localización : MuRciiA

http://www.XcTclan.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.