Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.
Super Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un ds Lite

3 participantes

Ir abajo

Un ds Lite Empty Un ds Lite

Mensaje por statings Dom Dic 05, 2010 4:29 pm

Hola,

Tengo un Ds Lite, pero solo tengo 1 cinta, se que es Dificil o algo pero no hay nada que hacer para poder jugar otras Cosas?
statings
statings
Soy nuev@
Soy nuev@

Mensajes Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ds Lite Empty Re: Un ds Lite

Mensaje por Belenger Lun Dic 06, 2010 6:52 pm

a cinta te refieres al cartucho de juego? de ser eso.. pues hay juegos que con un cartucho puede jugar múltiples personas (el mario kart creo que es uno) y lo otra opción es o comparte juegos o entrar en temas de dudosa legalidad
Belenger
Belenger
Soy nuev@
Soy nuev@

Mensajes Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ds Lite Empty Re: Un ds Lite

Mensaje por himeko-chan Miér Dic 08, 2010 11:35 pm

mm,jaja la verdad nose a que te refieres con cinta,opino lo mismo que belenger que te refieres a cartucho,hay cartuchos que traen un juego y que luego ese juego puede traer como varios minijuegos dentro de el,hay cartuchos que traen variosjuegos y luego entrariamos al tema de los cartuchos que no son legales que son en los que puedes descargarte una cantidad determinada de juegos,aparte claro de los cartuchos que solo te traen un juego,si me dijeras el nombre del juego te podria especificar
himeko-chan
himeko-chan
Soy nuev@
Soy nuev@

Mensajes Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ds Lite Empty Re: Un ds Lite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.