Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.
Super Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ubuntu! 10

3 participantes

Ubuntu! 10 Empty Ubuntu! 10

Mensaje por statings Dom Dic 05, 2010 4:37 pm

Ubuntu! 10 Ubuntu_logo

El día 10/10/10 fue puesta a disposición del público la versión 10.10 de Ubuntu, conocida como “Maverick Meerkat” (qué coincidencia que la versión 10.10 sea lanzada el 10/10/10).
Se supo que no hubo grandes anuncios al respecto; el presupuesto no alcanza para grandes presentaciones como las del tío Steve o bailes, gritos y cantos como los de Mr. Ballmer. Pero el producto es uno de los más finos, poderosos y seguros que se encuentran disponibles actualmente en el mercado de los Sistemas Operativos.

A continuación el Top 5 de razones que me incitan a decir "amo Ubuntu".

5. Pruébalo, sin compromiso. Solamente baja la imagen del sitio de Ubuntu. Quémala en un CD y arranca tu máquina con ella. Tendrás acceso a todo el Sistema Operativo completo. Si no te gusta, quita el CD y arranca tu maquina normalmente. Si te convence, prepárate a gozar una de las instalaciones más amigables y rápidas que existen. Su seguro servidor instalo con solo tres clicks y en una sola hora.

4. Es rápido. Si tu Windows es como el mío que tarda en arrancar el tiempo equivalente de poner agua a hervir y preparar un rico café, asómbrate con Ubuntu 10.10. En mi PC con 3 Gigas en Ram tardó 49.3 segundos en arrancar. Ni tiempo para lavar una taza.

3. Ubuntu es seguro. Al ser una distribución de Linux, no teme a los virus, worms o código malicioso que lo afecte. En USA los bancos recomiendan estos sistemas operativos para hacer operaciones financieras.

2. Aplicaciones. Ubuntu viene listo para usarse con navegadores como Firefox o Chrome. Olvídate de Office que se crashea y te hace perder trabajo de horas y prueba OpenOffice. Gimp juega en las ligas en las que Photoshop lo hace y Social Broadcast te permite entrar a tus redes sociales favoritas desde la comodidad del escritorio. Todo presentado con sus últimas versiones.

1. Precio. Ubuntu. Es. Gratis.

PRUEBA YA UBUNTU 10.10 http://www.ubuntu.com/
statings
statings
Soy nuev@
Soy nuev@

Mensajes Mensajes : 12

Ubuntu! 10 Empty Re: Ubuntu! 10

Mensaje por Rudymania Dom Dic 05, 2010 4:41 pm

por lo que has contado es muy bueno, quizas lo prueba a ver que tal aunque windows me va genial
Rudymania
Rudymania
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 146

https://super-foro.foroes.org

Mensaje por statings Dom Dic 05, 2010 4:43 pm

Prueba!!
statings
statings
Soy nuev@
Soy nuev@

Mensajes Mensajes : 12

Mensaje por Eiley Dom Dic 05, 2010 8:33 pm

Mmmm Yo ya lo tuve, pero el problema esque casi no tiene compatibilidad con casi ningun pograma de windows, ademas de tener un emulador que ahce eso no es lo mismo =/

Ush con 3 gigas de ram tu puedes hacer de todo jajajaja

Yo que tengo 705 MB de ram y mi compu solo demora en encender como 30 o menos segundos =/

Ubunto se demora como 5 segundos en encender y apagar =D
Eiley
Eiley
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 165

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado