Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.
Super Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espadas y dados foro de fantasía épica

2 participantes

Espadas y dados foro de fantasía épica Empty Espadas y dados foro de fantasía épica

Mensaje por Belenger Lun Dic 06, 2010 6:28 pm

Espadas y dados

Descripción:
Foro para los que les gusta la fantasía épica, qui se puede hablar tanto de jeugos de mesa comics o películas, vamos un foro de para poder hablar y conocer otra gente.

http://espadasydados.foroactivo.com/index.htm

Estadisticas: de momento pocos usuario hace poco que lo cree y aun menos que me puesto con la publicidad
Belenger
Belenger
Soy nuev@
Soy nuev@

Mensajes Mensajes : 12

Espadas y dados foro de fantasía épica Empty Re: Espadas y dados foro de fantasía épica

Mensaje por Rudymania Lun Dic 06, 2010 10:59 pm

6 sobre 10

el skin es mejorable y mejor tener un logo propio, le da caracter al foro, mejora el diseño y añade si quieres mas foros

lo demass me gusta^^ sigue asi
Rudymania
Rudymania
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 146

https://super-foro.foroes.org

Espadas y dados foro de fantasía épica Empty Re: Espadas y dados foro de fantasía épica

Mensaje por Belenger Mar Dic 07, 2010 12:28 am

si el logo lo tengo que cambiar (tengo al dibujante en ello xD) las fotos no puse mas por si quedaba cargado i bueno menos fotos le carga mejor el foro a la gente (aunque sean peques)

lo demás pos a trabajar y gracias por las opiniones
Belenger
Belenger
Soy nuev@
Soy nuev@

Mensajes Mensajes : 12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado