Saludos a todos.
+3
Belenger
Rudymania
Edward Leal
7 participantes
Super Foro :: Super Foro ::
Página 1 de 1.
Saludos a todos.
Llego a este foro atendiendo a una invitación que me ha llegado por M.P en el foro de asistencia de foroactivo, tengo entendido que necesitan personas con algo de experiencia en css, html, script, etc... Para mi es un placer poder ayudar a todo el que pueda, se lo difícil que se vuelve esto cuando apenas se empieza en este mundo, yo lo viví, sufrí mucho para llegar a tener el conocimiento que ahora poseo, poco o mucho, en fin para resumir, estoy para lo que me necesiten, eso si, advirtiendo de antemano que soy un hombre que no dispone de mucho tiempo libre, dicho esto, me presento formalmente.
Mi nombre es exactamente el mismo de mi nick, "Edward Leal", soy un ciudadano venezolano, tengo 25 años de edad, trabajo, estudio, y mantengo algunos foros, mis hobbies son el Internet y los deportes, y... bueno creo que me alargado demasiado, saludos a todos y gracias por la invitación al foro.
Mi nombre es exactamente el mismo de mi nick, "Edward Leal", soy un ciudadano venezolano, tengo 25 años de edad, trabajo, estudio, y mantengo algunos foros, mis hobbies son el Internet y los deportes, y... bueno creo que me alargado demasiado, saludos a todos y gracias por la invitación al foro.
Edward Leal- Soy nuev@
Re: Saludos a todos.
Bienvenido a este foro espero que tus expectativas de ayudar y recibirla se vean completas
Belenger- Soy nuev@
Hola men bienvenio y que la pases bien =D
Eiley- Administrador
Bienvenido al foro
byron8cs- Moderador
Que genial presentacion >O< , esperemos que te pases por aca, y que bien qe tengas conocimientos para ke puedas ayudar :B
Lored- Me voy adaptando