Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.
Super Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tron legacy

3 participantes

Ir abajo

Tron legacy Empty Tron legacy

Mensaje por Belenger Miér Dic 08, 2010 4:33 am

Por si algun ser vivo de este planeta aun no se a enterado de la segunda parte de la pelicula tron aqui dejo constancai de ella
Tron legacy Tron-legacy-pos353-1da6f42

Principalmente Tron es una película estadounidense de 1982, del género ciencia ficción escrita y dirigida por Steven Lisberger. Protagonizada por Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, Cindy Morgan, Dan Shor, David Warner.
Fue una de las primeras películas producidas por los grandes estudios de cine en usar la técnica de computación gráfica de manera importante.


Pero queréis información de la nueva no?

Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un ciber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado...y mucho más peligroso.




En cines el día 17 de diciembre.
Belenger
Belenger
Soy nuev@
Soy nuev@

Mensajes Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tron legacy Empty Re: Tron legacy

Mensaje por Eiley Miér Dic 08, 2010 7:52 am

Se ve buena la peli, yo la quiero ver cuando salga en estreno en colombia =D
Eiley
Eiley
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tron legacy Empty Re: Tron legacy

Mensaje por Belenger Miér Dic 08, 2010 8:16 pm

Colombia: Sábado, 25 de diciembre de 2010

No hay nada que no sepa la wikipedia xD
Belenger
Belenger
Soy nuev@
Soy nuev@

Mensajes Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tron legacy Empty Re: Tron legacy

Mensaje por PapaOso Vie Dic 17, 2010 4:50 am

Me apetece verla.
PapaOso
PapaOso
Me voy adaptando
Me voy adaptando

Mensajes Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 57
Localización : Ositolandia

http://www.elrincondepapaoso.com

Volver arriba Ir abajo

Tron legacy Empty Re: Tron legacy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.