Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Super Foro
Bienvenido a Super Foro, si ya tienes cuenta en el foro Conectate y diviertete, si aun no tienes cuenta Registrate para poder disfrutar de muchas sorpresas y entretenimientos si lo haces y eres uno de los 50 primeros registros. Despues de los 50 habrán también mas sorpresas.
Super Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial efecto brillo con photoshop

4 participantes

Ir abajo

Tutorial efecto brillo con photoshop Empty Tutorial efecto brillo con photoshop

Mensaje por mohisa Miér Dic 08, 2010 9:17 am

Tutorial efecto brillo con photoshop Alkruw Tutorial efecto brillo con photoshop Df8z8y Tutorial efecto brillo con photoshop V42kg8 Tutorial efecto brillo con photoshop 2ez2y6r Tutorial efecto brillo con photoshop J5e5ok Tutorial efecto brillo con photoshop 5d83eb Tutorial efecto brillo con photoshop K9bayv Tutorial efecto brillo con photoshop 11vsk86
mohisa
mohisa
Soy nuev@
Soy nuev@

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial efecto brillo con photoshop Empty Re: Tutorial efecto brillo con photoshop

Mensaje por Rudymania Miér Dic 08, 2010 1:34 pm

me gusta mucho, buen tutorial!
Rudymania
Rudymania
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/12/2010

https://super-foro.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tutorial efecto brillo con photoshop Empty Re: Tutorial efecto brillo con photoshop

Mensaje por Eiley Miér Dic 08, 2010 11:42 pm

Uy men gracias por el tuto =F
Eiley
Eiley
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial efecto brillo con photoshop Empty Re: Tutorial efecto brillo con photoshop

Mensaje por Lored Jue Dic 09, 2010 12:20 am

Woow, esta genial >;O ..
aver si me doy el tiempo para ponerlo en practica :K
Lored
Lored
Me voy adaptando
Me voy adaptando

Mensajes Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tutorial efecto brillo con photoshop Empty Re: Tutorial efecto brillo con photoshop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.