Me encantaría que me ayudarais a mejorar nuestro foro...
2 participantes
Super Foro :: Publicidad ::
Página 1 de 1.
Me encantaría que me ayudarais a mejorar nuestro foro...
*
Hola amig@s:
Una gran idea la de esta página que habéis puesto en marcha.
No tengo demasiados conocimiento de informática y menos de programación. Por esta razón tengo un foro un poco pobre y sin alegría ninguna. Llevo con él más de año y medio y unos 360 usuarios.
El nombre de nuestro Foro es: www.futurosinjuego.org
Os agradecería infinitamente que me echarais una mano para hacerla atractiva, más navegable, agradable de uso, con imágenes, etc. Por ejemplo me encantan los iconos que habéis puesto aquí arriba (Subrayado, Vínculo,Fuentes, etc.) y los iconitos que están al lado de los puntos y de los mensajes en el perfil del usuario de la izquierda de los mensajes) .
Quisiera aprender a hacer un foro tan bonito como otros que veo pero no tengo conocimientos suficientes.
Felices Navidades amig@s.
Un abrazo
Hola amig@s:
Una gran idea la de esta página que habéis puesto en marcha.
No tengo demasiados conocimiento de informática y menos de programación. Por esta razón tengo un foro un poco pobre y sin alegría ninguna. Llevo con él más de año y medio y unos 360 usuarios.
El foro está destinado a los enfermos de ludopatía y otras adicciones comportamentales o tóxicas. Nuestra labor es completamente altruista, asistencial, apolítica, aconfesional e internacional. No cobramos nada a nadie ni de nadie, si bien aceptamos que cualquier persona pueda hacer publicidad de sus asociaciones de ayuda u otras que conozca.
El nombre de nuestro Foro es: www.futurosinjuego.org
Os agradecería infinitamente que me echarais una mano para hacerla atractiva, más navegable, agradable de uso, con imágenes, etc. Por ejemplo me encantan los iconos que habéis puesto aquí arriba (Subrayado, Vínculo,Fuentes, etc.) y los iconitos que están al lado de los puntos y de los mensajes en el perfil del usuario de la izquierda de los mensajes) .
Quisiera aprender a hacer un foro tan bonito como otros que veo pero no tengo conocimientos suficientes.
Felices Navidades amig@s.
Un abrazo
Re: Me encantaría que me ayudarais a mejorar nuestro foro...
Nos encantaria ayudarte, puedes pdir las diferentes cosas que necesites en el subforo pertinente y se te haran, yo o cualquier staff^^