este es mi foro
4 participantes
Super Foro :: Publicidad ::
Página 1 de 1.
este es mi foro
hola amigos les dejo el enlace de mi foro, y me dan su opinion, que le faltaria o que no esta bien,y sugerencias para mejorarla!!!
www.clanyautja.foroargentina.net
abrazo
www.clanyautja.foroargentina.net
abrazo
Re: este es mi foro
el diseño es mejorable, me gusta la disposicion de los foros, solo eso cambia un poco el diseño
Esta bien, como dice rudy el diseño es mejorable, seria buena idea ke los nombres de los foros empezaran con Mayuscula (parami se veria mas organizado.)
salu2 : B
Lored- Me voy adaptando
Lored escribió:Esta bien, como dice rudy el diseño es mejorable, seria buena idea ke los nombres de los foros empezaran con Mayuscula (parami se veria mas organizado.)
lored las categorias o los foros con mayuscula
saludoss
1.foro depredador ? mejor Foro depredador
2.Baja el tamaño de la letra ( si no sabes como preguntame y te digo )
3.Leyenda/Grupos de usuarios, ¿solo hay Administradores?, modifica y pon más de lo que corresponda en tu foro, como Moderadores, miembros del clan, amigos, etc...
4.La letra grande escandila mucho, grande letra y color cantoso, me duelen los ojos de mirar.
5.Poner acentos y las palabras como corresponden ( parecido a la 1ª sugerencia que dí pero esta es de acentos, la otra de poner en mayusculas las primeras letras al iniciar una oración y/o frase ).
Espero averte ayudado, eso ha sido hechandole un vistazo rapido, corrige eso y lo que dijeron los compañeros de aquí e intentaré ayudarte algo más
2.Baja el tamaño de la letra ( si no sabes como preguntame y te digo )
3.Leyenda/Grupos de usuarios, ¿solo hay Administradores?, modifica y pon más de lo que corresponda en tu foro, como Moderadores, miembros del clan, amigos, etc...
4.La letra grande escandila mucho, grande letra y color cantoso, me duelen los ojos de mirar.
5.Poner acentos y las palabras como corresponden ( parecido a la 1ª sugerencia que dí pero esta es de acentos, la otra de poner en mayusculas las primeras letras al iniciar una oración y/o frase ).
Espero averte ayudado, eso ha sido hechandole un vistazo rapido, corrige eso y lo que dijeron los compañeros de aquí e intentaré ayudarte algo más