me presento a este nuevo proyecto
5 participantes
Super Foro :: Super Foro ::
Página 1 de 1.
me presento a este nuevo proyecto
hola amigos estoy aca por una invitacion que me llego, soy de argentina y administrador de mi foro que es totalmente dedicado al personaje depredador, pueden encontrar de todo ahi desde trajes e informacion
me tomo el atrevimiento de comentar algo si me lo permiten. tal vez hay muchos que estan aqui por el mismo motivo
les comento que me registre en ayuda foroactivo y realmente me parecio patetico como administran los temas,realize mi primer consulta y me cerraron el post, censurando mi comentario, diciendo que no planteaba bien el tema, mi pregunta fue muy explicita,luego me dedique a revisar temas de ese foro (es algo que me gusta, hacer revisar todos los comentarios de mi foro) y los titulos de los temas algunos son exactos al mio o peores, y estan activos"muy mal moderado ese foro"
en mi foro eso no existe, soy muy flexible, junto con mi imoderador, siempre y cuando el tema sea posteado respetuosamente
me gustaria que eso no suceda como en el otro foro ,es por eso que me registre aqui
mucha suerte en este nuevo proyecto y cuenten conmigo para lo que necesiten
un abrazo a todos!!
me tomo el atrevimiento de comentar algo si me lo permiten. tal vez hay muchos que estan aqui por el mismo motivo
les comento que me registre en ayuda foroactivo y realmente me parecio patetico como administran los temas,realize mi primer consulta y me cerraron el post, censurando mi comentario, diciendo que no planteaba bien el tema, mi pregunta fue muy explicita,luego me dedique a revisar temas de ese foro (es algo que me gusta, hacer revisar todos los comentarios de mi foro) y los titulos de los temas algunos son exactos al mio o peores, y estan activos"muy mal moderado ese foro"
en mi foro eso no existe, soy muy flexible, junto con mi imoderador, siempre y cuando el tema sea posteado respetuosamente
me gustaria que eso no suceda como en el otro foro ,es por eso que me registre aqui
mucha suerte en este nuevo proyecto y cuenten conmigo para lo que necesiten
un abrazo a todos!!
Re: me presento a este nuevo proyecto
bienvenido a este proyecto, puedes comentar donde quieres y pregutnar que te responderemos con ganas
Bienvenido men =D que la pases bien =D
Eiley- Administrador
Bienvenido, espero ke te diviertas i seas activo :B
Lored- Me voy adaptando
Eiley- Administrador
Super Foro :: Super Foro ::
Página 1 de 1.