Me presento :B
5 participantes
Super Foro :: Super Foro ::
Página 1 de 1.
Me presento :B
Queeeee hongooo amigoooooos, me llamoo Laaloo >^<, soy nuevo en este foro y espero ser buen amigo :I ..
Tengo un poquitín de experiencia con las firmaas, pero hace como 1 año qe no practico :B..
Se hacer una que otra cosa con el Fotoshó :B...
Sooy de mexico colimaaaaaaaaaaa mi genteee, soy un poco friki, pero daaaa, la palabra SOCIALIZAAR la conozco muy bien..
Tratare de hacerme activo :B, he estado en webs como narutosasuke.es y sido mod, pero yaa noo, hace mucho tiempo ke no me paso por ahi :B ..
En fiiin!!, un gusto conocerloos, y gracias a rudy por recomendarme la paginaa ;3
Salu2
Tengo un poquitín de experiencia con las firmaas, pero hace como 1 año qe no practico :B..
Se hacer una que otra cosa con el Fotoshó :B...
Sooy de mexico colimaaaaaaaaaaa mi genteee, soy un poco friki, pero daaaa, la palabra SOCIALIZAAR la conozco muy bien..
Tratare de hacerme activo :B, he estado en webs como narutosasuke.es y sido mod, pero yaa noo, hace mucho tiempo ke no me paso por ahi :B ..
En fiiin!!, un gusto conocerloos, y gracias a rudy por recomendarme la paginaa ;3
Salu2
Lored- Me voy adaptando
Re: Me presento :B
Bienvenido men que la pases bien
Eiley- Administrador
tanta palabreria mia para ke solo me dijeran "bienvenido al foro, pasalo bien" , hahaha..
gracias por la bienvenida y espero hacer amistades :I
gracias por la bienvenida y espero hacer amistades :I
Lored- Me voy adaptando
Jajjajajajaja Ok
Eiley- Administrador
Super Foro :: Super Foro ::
Página 1 de 1.