¿Como mejorarias el foro?
3 participantes
Super Foro :: Off-Topic ::
Página 1 de 1.
Re: ¿Como mejorarias el foro?
Pues, yo pondría un portal, pero bueno, no se como seria su idea del foro, asi se daria un acceso mas facil a los comentarios que son mas recientes..
No se si ya tenian pensado en ponerlo (como el foro apenas lo crearon) pero se los digo por si no lo habian pensado xD
Salu2
No se si ya tenian pensado en ponerlo (como el foro apenas lo crearon) pero se los digo por si no lo habian pensado xD
Salu2
Lored- Me voy adaptando
Lored escribió:Pues, yo pondría un portal, pero bueno, no se como seria su idea del foro, asi se daria un acceso mas facil a los comentarios que son mas recientes..
Salu2
si, el portal lo crearemos, lo vamos creando, y cuando este bien lo ponemos, gracias por las ideas!
Con el color o Diseño del Foro,
Con un Sistema de Puntos Avanzado que Podria Recurrir para Comprar Dominios tutoriales o lo que sea si tienes muchos puntos en el foro...
Debes de estar Diciendo.. Pero yo no voy a comprar esos Dominios?
Claro Que No... entra a una pagina de hostings, Contactalos con su E-mail, y hablale de publicidad A Cambio de dominios o lo que Sea...
Asi los usuarios tendrian un motivo de estar en el Foro aparte de Convivir en Grupo...
Con un Sistema de Puntos Avanzado que Podria Recurrir para Comprar Dominios tutoriales o lo que sea si tienes muchos puntos en el foro...
Debes de estar Diciendo.. Pero yo no voy a comprar esos Dominios?
Claro Que No... entra a una pagina de hostings, Contactalos con su E-mail, y hablale de publicidad A Cambio de dominios o lo que Sea...
Asi los usuarios tendrian un motivo de estar en el Foro aparte de Convivir en Grupo...
statings- Soy nuev@